#ElPerúQueQueremos

Creadores de Twitter dan vida a "Jelly"

Publicado: 2013-04-03

El cofundador de Twitter creó 'Jelly', una aplicación gratis para teléfonos celulares y tablets que hasta el momento cuenta con sólo cinco empleados pero que tendrá una sede en san Francisco y no contará con inversores adicionales.

"Nos inspiramos en este animal por la forma de su cerebro, por ser mucho más 'nosotros' y menos 'yo'. En resumen, porque en los últimos 700 millones de años esta estructura descentralizada ha tenido un éxito salvaje", explicó el fundador Biz Stone sobre las razones del nombre de la aplicación.

Sin embargo, éste no es el primer producto que los fundadores han hecho desde la creación de la red social hace siete años. También han creado Vine, que facilita compartir videos de sólo seis segundos sin audio y que se conecta con el propio Twitter.

Además, hicieron Medium, con el propósito de crear revistas para tablets a partir de contenido de la web, pero no tuvo mucha difusión y éxito. Por otro lado, Branch nació hace un año, crea hilos de debate y conversaciones a partir del contenido de una web. También crearon Lift, que ayuda a cumplir metas como entregar trabajos o comer más sano. Su objetivo es motivar y avisar para conseguir lo propuesto.

Con información de El País.


Escrito por

Carmen Contreras

Estudiante de periodismo, redactora de lamula.pe, @carmenct_


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.