#ElPerúQueQueremos

Will Smith renunció a ser "Django" en filme de Tarantino

Publicado: 2013-03-31

¿Por qué Will Smith rechazó participar en el último filme de Tarantino? El actor contó al programa Entertainment Weekly que decidió salirse del proyecto porque consideró que Django no era el “verdadero protagonista” y que el centro de la historia recaía en realidad en el “Dr. King Schultz”, personaje interpretado por el actor Christoph Waltz.

"Yo estaba en plan: 'No, Quentin, por favor, necesito matar al malo de la película!'", narró Smith, refiriéndose al modo en que intentaba convencer a Tarantino del giro que debía tomar su historia, relevando a Django, el esclavo liberado en busca de venganza, en lugar del cazador de recompensas de origen alemán que actuó Waltz, carismático austríaco que en un proyecto anterior de Tarantino (“Bastardos sin gloria”) se robó la película, opacando al actor Brad Pitt.

Smith, popular por la secuela Men in Black, está por estrenar la cinta de ficción 'After Earth', donde comparte escenas con su hijo Jaden. Aclaró que no tiene ningún resentimiento con Tarantino y por el contrario, se declaró “fan” del resultado final, donde el rol de Django recae en el actor Jamie Foxx. "Creo que es una película brillante. Pero simplemente no era para mí".


Escrito por

La mula

Este es el equipo de la redacción mulera.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.