#ElPerúQueQueremos

Fuerza Social participará en elecciones complementarias

Publicado: 2013-03-31

Eduardo Zegarra, teniente alcalde de Lima, afirmó que Fuerza Social participará en las elecciones complementarias para reemplazar a los regidores revocados de la Municipalidad de Lima.

La agrupación de Zegarra y de la alcaldesa Susana Villarán perdió en 2011 su inscripción en el registro oficial de organizaciones políticas, por ello, para participar de las complementarias a fines de 2013 deberán recurrir a alianzas. “De todas maneras vamos a participar junto con otras fuerzas políticas. Nosotros seguimos actuando en la política nacional y obviamente vamos a participar en el espacio de una elección complementaria y participar con candidatos de amplia convocatoria”, dijo.

Zegarra confirmó que la Confluencia Fuerza Social -integrada por las agrupaciones de izquierda con las que Villarán se alió en 2010- trabaja en la “transición” con los regidores que ingresarán temporalmente en reemplazo de quienes han resultado revocados en el último proceso electoral. “Por el momento vamos a concentrarnos en el rol de los regidores accesitarios, estamos trabajando con ellos en el proceso de transición”.


Escrito por

La mula

Este es el equipo de la redacción mulera.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.