#ElPerúQueQueremos

Los New Order pasearán por el centro de Lima antes de su concierto

Publicado: 2013-03-28

A los integrantes de New Order les emociona tanto conocer Lima, que han planeado muchas actividades además del concierto que ofrecerán este 5 de abril en al Explanada Sur de Estadio Monumental.

Entre estas actividades se encuentran realizar un city tour que incluye visitas a museos y algunos restaurantes conocidos del Centro de Lima. Como ya se sabe, los integrantes de la banda inglesa han manifestado ser admiradores de Juan Diego Flórez, es por eso que la productora y el tour manager están tratando de coordinar una visita a la institución infantil de música que dirige: ‘Sinfonía por el Perú’.

También la poductora nos confirma que los chicos (no tan chicos) de New Order se darán tiempo para sus fans y ofrecerán una conferencia de prensa.

Desde acá les contamos que estamos muy emocionados de recibir a la banda que alguna vez nos impresionó con su melancolía sublime, bajo el nombre de Joy Division y que posteriormente revolucionó la música electrónica como New Order.

El dato:

Bernard Sumner y compañía llegarán a Lima el miércoles 3 de abril, a las 4 pm y se alojarán en el Westin de San Isidro.

Nota relacionada:

New Order elegirá a sus propios teloneros


Escrito por

Rosa Castañeda Prado

Comunicadora audiovisual, fotógrafa, adicta a los conciertos y vegetariana con 13 perros.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.