#ElPerúQueQueremos

Markarián: La clasificación depende de nosotros

Publicado: 2013-03-27

Sergio Markarián, técnico de la selección peruana, afirmó hoy que la "bicolor" depende de sí misma para clasificarse en el próximo Mundial de Brasil  2014.

“Depende de nosotros, si ganamos los partidos podemos ir al mundial. Es indudable que se ha puesto difícil, porque se mantienen los cuatro puntos de diferencia y eso hay que descontarlo”, indicó Markarián.

El técnico aceptó que los resultados de los encuentros del pasado 12 de marzo para las clasificatorias sudamericanas no convinieron al equipo peruano. Por ello, la única ventaja es tener un partido menos que las demás agrupaciones.

“Hasta el momento, nuestra única ventaja es que tenemos un partido menos, y debemos acortar la distancia con el resto de selecciones. Los resultados de la fecha 12 no nos ayudaron”, añadió.

Por el momento, la "bicolor", con 11 puntos, se sitúa en sétima posición, por encima de Paraguay y Bolivia, con 9 y 8 unidades, respectivamente.

La próxima jornada, el 7 de junio, enfrentará a Perú con Ecuador en Lima; y cuatro días más tarde con Colombia fuera de casa.

Con información de Diario16

Noticias relacionadas de LaMula:

Así quedó la tabla de las Clasificatorias al Mundial finalizada la fecha 12


Escrito por

Tamara Lasheras

Politóloga, amante de la música y el buen vino. Buscando formas distintas pero posibles de hacer las cosas.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.