GFK hará estudios sobre consumidor en las redes
Con el reto de incursionar en el comportamiento del consumidor en las redes sociales, la compañía de investigación de mercado GFK celebró ayer 10 años de creación.
"Los estudios de mercado han evolucionado mucho. Debemos investigar más el entorno digital porque el consumidor se mueve bastante en las redes sociales, internet. Ese es nuestro reto", sostuvo el gerente general de GFK Hernán Chaparro.
El experto dijo que también pondrán énfasis en nuevas oportunidades de desarrollo, sin dejar de lado los diagnósticos, para aprovechar la alta especialización de los profesionales de la empresa y ofrecer un mejor servicio a sus clientes.
GFK, considerada la cuarta compañía en el mundo en investigación de mercado, dijo contar con expertos en diversas áreas como salud, consumo y tecnología, lo que les permite ofrecer estudios de investigación con valor agregado.
Fuente: La República
Escrito por
Artista Visual, amante de los gatos. @mariafernandape
Publicado en
Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.