#ElPerúQueQueremos

Lanzan plan 'Viaje Seguro Semana Santa 2013'

Publicado: 2013-03-26

La titular de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), Elvira Moscoso, lanzará hoy el plan “Viaje Seguro Semana Santa 2013”, que busca evitar accidentes de tránsito en la red vial nacional durante el próximo feriado largo por Semana Santa.

La funcionaria supervisará las acciones de prevención que desarrollan los inspectores de la Sutran en el terminal de transporte terrestre interprovincial de Yerbateros, desde donde parten buses hacia las regiones del centro del país.

Al igual que la verificación de las condiciones técnicas en las que el transporte interprovincial presta servicio, el personal de la Sutran, con el apoyo de otras entidades, brindará charlas a los conductores sobre manejo a la defensiva, primeros auxilios, normas sobre transporte de materiales peligrosos (pirotécnicos y explosivos), motivación y autoestima, entre otros.

Esta actividad se realizará a las 6:00 horas, en el terminal terrestre de Yerbateros, ubicado en la cuadra 13 de la avenida Nicolás Ayllón, en el distrito de San Luis.

Andina


Escrito por

Rosa Castañeda Prado

Comunicadora audiovisual, fotógrafa, adicta a los conciertos y vegetariana con 13 perros.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.