#ElPerúQueQueremos

Conoce las mejoras de Google+ con foco en Instagram

Publicado: 2013-03-26

Google ha lanzado una actualización de su red social, Google+, para iOS y Android con la incorporación de una opción para ponerle filtros y editar imágenes, como parte de su proyecto para convertir la plataforma en el centro de operaciones de la experiencia del usuario-dependiente de sus productos. El año pasado compró Snapseed, rival de la aplicación Instagram. Ahora, ha introducido mejoras para hacer más atractivo su uso.

Los usuarios podrán recortar, rotar o modificar la saturación y el brillo de las imágenes, y añadir filtros para editar imágenes similares a los de la aplicación Instagram. Desde ahora, se podrá navegar a través de fotos online y álbumes de forma más rápida.

La actualización incluye una nueva bandeja de notificaciones y muestra el recuento de los mensajes no leídos de las comunidades a las que el usuario pertenece. Por otra parte, mostrará más texto en los mensajes.

También permite compartir la ubicación de un usuario con los círculos que el desee. Se podrá controlar el volumen de las publicaciones que se muestren en las novedades de los círculos y de las comunidades individuales y los usuarios podrán compartir e invitar a otros usuarios a las comunidades a las que ellos pertenezcan.

La red social de Google

Google+ es una red social que usa los círculos con los que el usuario puede dividir a sus amigos  en familiares, compañeros de trabajo, entre otros, y, así, puede publicar una cosa y decidir que círculos quieren que lo vea. La actualización ya está disponible tanto en  Google Play, para Android, como en a App Store, para iOS.


Escrito por

Tamara Lasheras

Politóloga, amante de la música y el buen vino. Buscando formas distintas pero posibles de hacer las cosas.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.