#SinCienciaNoHayFuturo

Favre: los secretos del jacaré

Publicado: 2013-03-24

En entrevista concedida al diario La República, Luis Favre hace público su balance de la campaña de revocatoria a la alcaldesa Susana Villarán. El encargado de márketing político del "NO"  revela que, de acuerdo a sus mediciones, el empate entre el Sí y el No se  produjo dos semanas antes de las elecciones. Asimismo, habla de su papel en el triunfo de Ollanta Humala, en 2011, asegurando que "es errado pensar que fue mi participación en la campaña electoral lo que hizo que  (Humala) tomase tales o cuales posiciones políticas".

Acerca de su participación en futuras elecciones en nuestro país, Favre descartaría trabajar en una eventual campaña de Alan García: "En otras circunstancias te diría que no tengo ningún problema. El problema es que en una declaración de Alan García afirmó que no entraba en el juego de las injerencias extranjeras, algo que parecería dar un respaldo a la campaña que se estaba haciendo contra mí"

La entrevista completa, puede leerse en Revista Domingo: "El factor Favre"


Escrito por

La mula

Este es el equipo de la redacción mulera.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.