#ElPerúQueQueremos

Paolo Guerrero a Farfán: "Gracias hermano por darnos tanta felicidad"

Publicado: 2013-03-23

“Gracias hermano por darnos tanta felicidad ayer a todos los peruanos. Lo viví como si hubiese estado ahí, junto a todos ustedes y lo lograron: la casa se respeta. ¡Arriba Perú!”, dijo el delantero peruano Paolo Guerrero a través de su cuenta de Facebook.

Como se recuerda, Guerrero no pudo jugar ante Chile por suspensión. Agradeció hoy a Jefferson Farfán por el gol de la victoria ante los sureños y manifestó que ante Ecuador se debe conseguir otra victoria como local para seguir con chances de obtener un cupo a Brasil 2014.

Respecto al cotejo ante Ecuador, el cual se jugará en junio próximo, el atacante del Corinthians pidió a la hinchada no perder la fe en la clasificación y alentar nuevamente como ante Chile. “Y ahora cuidate, Ecuador, que también haremos respetar la casa. No perdamos la fe, necesitamos del apoyo de todos ustedes hasta el final”, agregó.

Guerrero no pudo jugar en la victoria peruana por 1-0 ante Chile por haber recibido su segunda tarjeta amarilla ante Paraguay en el cotejo por la décima fecha.

Luego de cumplir con su sanción, Guerrero podrá jugar ante Ecuador por la duodécima fecha de las clasificatorias, partido que se disputará el 7 de junio en el estadio Nacional de Lima.

Fuente: Andina

Notas relacionadas:

Jugadas polémicas en el Perú 1 – Chile 0.

Ollanta Humala: Todavía podemos clasificar al Mundial.

La pareja presidencial vivió el partido Perú – Chile en el Estadio Nacional.

Así queda la tabla luego de la victoria peruana.

Los memes del Perú vs. Chile.

Aún con vida: Perú le ganó 1-0 a Chile.


Escrito por

Jorge Luis Paucar Albino

Comunicador con mención en Periodismo, especialización en Gobierno y Políticas de Salud (PUCP) y redactor en la Red Científica Peruana (RCP)


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.