#ElPerúQueQueremos

Castañeda no descarta volver a postular a la Municipalidad de Lima

Publicado: 2013-03-20

"La revocatoria nos ha manifestado una cosa. Es la visión centralista que tienen muchísimos políticos que la objetan cuando es en Lima, pero cuando es en las provincias no es objetada, les ha parecido por años un evento perfectamente normal, lo promovieron como legisladores y de repente, ¡oh maravilla!, cuando toca los intereses se vuelve malo", afirmó esta mañana en el programa 'Abre los ojos', el exalcalde de Lima Luis Castañeda Lossio, al defender la reciente consulta popular para revocar a la alcaldesa Susana Villarán.

También destacó el papel que cumplió el promotor principal de la revocatoria, Marco Tulio Gutiérrez, en la intención de sacar del cargo a la alcaldesa Susana Villarán. “Sería absurdo no reconocer la labor de Marco Tulio, es un hombre inteligente”, afirmó.

Por otro lado, aunque señaló que en este momento no es candidato, no descartó la posibilidad de ser candidato de su partido Solidaridad Nacional en las próximas elecciones municipales del 2014 y en las presidenciales del 2016.

En cuanto a por qué había revocado a su propio hijo, Castañeda respondió que no quería que siga "lactando" de la municipalidad.


Escrito por

Rosa Castañeda Prado

Comunicadora audiovisual, fotógrafa, adicta a los conciertos y vegetariana con 13 perros.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.