#ElPerúQueQueremos

Cecilia Blume:"No creo que el PPC quiera estar tan cerca de Fuerza Social"

Publicado: 2013-03-19

Beto Ortiz, en su programa 'Abre los ojos", tuvo como invitados a Cecilia Blume y a Ricardo Vásquez Kunze para discutir sobre los resultados de la revocatoria de la alcaldesa de Lima.

Cecilia Blume se pregunta cómo era anteriormente la relación entre el partido de Lourdes Flores y el de Susana Villarán, pues no cree que el "PPC quiera estar tan cerca de Fuerza Social".

Además, Blume aseguró que lo ideal sería que ambos partidos formaran una alianza, ya que inicialmente Lourdes Flores siempre aseguró que no querían que se revoque a la alcaldesa, más no estaban de acuerdo en todo lo que se había hecho en su gestión.

Ricardo Vásquez Kunze indicó que el error de la campaña del 'Si' fue que se presentó a muchos personajes secundarios, pero que no se sintió la presencia de un líder, sino hasta el final. "Un político que no se juega la campaña electoral, pierde la campaña elecotral", manifestó. Sin embargo, por el lado del 'No' en la última semana, fue Lourdes Flores la que hizo el papel de alcaldesa de Lima, pues a Susana no se la vio.

"Lourdes ha sido audaz políticamente" para que el PPC no quede con "muy mal pie" indicó Vásquez Kunze.


Escrito por

Rosa Castañeda Prado

Comunicadora audiovisual, fotógrafa, adicta a los conciertos y vegetariana con 13 perros.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.