#ElPerúQueQueremos

Luis Castañeda Pardo: "Escogí no defenderme, yo mismo me he inmolado"

Publicado: 2013-03-18

"Yo mismo me he inmolado. En la campaña, yo no podía decir: 'Revoquénlos a ellos y no a mi'. Escogí no defenderme. Por eso, muchos han marcado 40 veces 'Sí' incluyéndome a mí, también la gente del 'No'. No iba a tratar de salvarme porque primero estaba el bien común que era cambiar de gestión en Lima", señaló Luis Castañeda Pardo, hijo del ex alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio.

En entrevista con Beto Ortiz, Castañeda Pardo, el único regidor que con seguridad será revocado, respondió las preguntas acerca de la posición de su partido, Solidaridad Nacional y su padre, que repetían durante la campaña: "Marquen 40 veces 'Sí'", lo cual incluía que él sería removido del cargo. Es decir, el padre hacía campaña para revocar a su hijo.

Fuente: Frecuencia Latina.

Notas relacionadas:

¿Quiénes serían los nuevos regidores metropolitanos?

¿Quiénes son los regidores que serían revocados?

Hasta el momento hijo de Castañeda es el único regidor revocado con seguridad.


Escrito por

Jorge Luis Paucar Albino

Comunicador con mención en Periodismo, especialización en Gobierno y Políticas de Salud (PUCP) y redactor en la Red Científica Peruana (RCP)


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.