#ElPerúQueQueremos

Susana Villarán cierra con vibrante mitin campaña por el NO

Publicado: 2013-03-15

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, participó la noche del jueves del cierre de campaña por el NO a la revocatoria, y exhortó a todos los sectores a mantener la unidad y rechazar a quienes pretenden sembrar la división, el caos y el desgobierno en la capital.

Durante su intervención en la concentración llevada a cabo en la Plaza San Martín, llamó 'caraduras' a quienes están detrás de este proceso argumentando que solo les interesan sus intereses políticos.

“Yo no voy a reelegirme, les pido cumplir mis cuatro años ¿por qué tanto apuro?”, dijo ante la multitud e instó a los limeños a continuar avanzando unidos, sin divisiones, y poniendo como norte el bienestar de la capital.

“Solo unidos podemos avanzar, por eso le he propuesto a Lima porque escucho sus criticas...y porque escuchamos y sentimos su dolor y su malestar, unirnos todos y todas para cambiar Lima", dijo.

Asimismo, realizó un juramento simbólico en el que se comprometió a trabajar por el bien de la capital.

"Juro que defenderé a Lima, con amor, con pasión, sin venganza", expresó.

“Aquí hay capacidad y entrega, como la que tienen ustedes, queridas hermanas y hermanos, de la derecha, de la izquierda, del centro, pero sobretodo aquellos que no pertenecen a ningún partido, los hombres y mujeres que han tomado partido por Lima, por su presente, por su futuro, están aquí, están en todas partes”, dijo.

A los gritos de “Lima es una sola y nadie la divide” y ’40 veces No’ de sus simpatizantes, la alcaldesa respondía con los brazos cruzados en forma de X, el gesto característicos del No.

“Con el corazón de mujer que tengo, que es el único que doy, pero que es grande, es inmenso, y caben todos y todas ustedes, los quiero”, dijo con emoción ante sus simpatizantes.

Recordó también a sus padres, a sus hermanos, a los que agradeció por haberle enseñado la libertad y la honradez, que ahora viene plasmando en su gestión municipal.


Escrito por

Ginno P. Melgar

Esperando un mundo regido por la igualdad con base en las diferencias. @ginnoceronte


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.