#ElPerúQueQueremos

Martino destaca buen desempeño de Cruzado en el Newell's

Publicado: 2013-03-15

El entrenador de Newell’s Old Boys de Argentina, Gerardo Martino, aseguró hoy que el rendimiento de Rinaldo Cruzado en sus primeros partidos con el equipo rosarino fue el esperado, por lo cual espera que continúe mejorando conforme recupere su mejor ritmo futbolístico.

“Lo vamos viendo mejor, con más ritmo. Pensamos que estaba en buenas condiciones, pero hace mucho tiempo que no jugaba dos partidos seguidos en tan pocos días. Ha respondido bien, así que veremos como evoluciona y se recupera después del trajín de estos partidos”, señaló Martino en conferencia de prensa.

Cruzado debutó con la camiseta del cuadro rosarino el viernes pasado enfrentando como visitante a Estudiantes de La Plata por la liga argentina, destacándose por su buen nivel y por el gran gol que anotó desde fuera del área.

Luego, el pasado martes, Cruzado fue titular en la victoria de Newells como visitante ante Universidad de Chile por la Copa Libertadores, aportando en el mediocampo del cuadro rojinegro.

Pese al buen nivel del volante de la selección peruana, Martino lo reservaría como suplente para el cotejo del próximo domingo ante River Plate en Rosario.

Fuente: Andina.


Escrito por

Jorge Luis Paucar Albino

Comunicador con mención en Periodismo, especialización en Gobierno y Políticas de Salud (PUCP) y redactor en la Red Científica Peruana (RCP)


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.