Yo me quedo en casa

¡Comics de Star Wars llegan por primera vez al Perú!

Publicado: 2013-03-15

El comic 'Star Wars - Amanecer de los Jedi' llegó por primera vez al Perú publicado por la Editora Vuk. Este 24 de marzo  los podrás encontrar gratuitamente en un evento organizado en La Casa de la Moneda (Av. Arequipa 4545 a partir de las 11:00 am). A las primeras 500 personas en llegar se se les entregará un poster de colección de 'Star Wars – Amanecer de los Jedi'. Si no alcanzas a ir, podrás comprar el comic en cualquier kiosko a partir del 25 de marzo.

La historia, escrita por John Ostrander y dibujada por Jan Duursema, cuenta el mítico origen de la orden Jedi, y se desarrolla entre 36 000 y 25 000 años antes de la Batalla de Yavin (la trilogía original de las películas), previamente a que una gran República uniera la galaxia. En esta era, misteriosas civilizaciones alienígenas con poderes inimaginables gobernaron sus propios dominios.

Se desarrolla en el planeta Tython, el centro de la galaxia, donde una orden de monjes guerreros lucha por mantener la paz y el equilibrio del misterioso poder conocido como la Fuerza. Pero un extraño está por llegar—uno que destruirá tanto la paz como el equilibrio- , y abrirá la galaxia a la exploración y la conquista.

Notas relacionadas:

De la serie al cómic: The Walking Dead y más

¡The Walking Dead y el fenómeno zombie!


Escrito por

Rosa Castañeda Prado

Comunicadora audiovisual, fotógrafa, adicta a los conciertos y vegetariana con 13 perros.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.