#ElPerúQueQueremos

Una brújula para Lima

Henry Pease condujo el equipo que formuló el último Plan de Desarrollo Concertado de Lima, comisionado por la alcaldesa Susana Villarán.

Publicado: 2013-03-14

El destacado político y encargado de presidir el grupo de trabajo que elaboró el Plan Regional de Desarrollo Concertado de Lima al 2025, Henry Pease, resaltó la importancia que tiene este plan como"brújula" para la ciudad.

En una entrevista concedida a LaMula.pe, Pease hizo un recuento de las gestiones que tuvo la capital peruana en las últimas tres décadas. Enfatizó que gobernar no significa necesariamente hacer obras, sino administrar adecuadamente los recursos y poner orden en la ciudad con una visión de futuro.

Sobre el Plan Regional de Desarrollo Concertado de Lima al 2025, Pease explicó que es el resultado de la participación de autoridades y ciudadanía. Este plan de Lima fue impulsado por la gestión de la alcaldesa Susana Villarán. Aquí la entrevista:


Enlaces relacionados:

Lima: La ciudad que tanto anhelamos

Los retos de Villarán

Razones para decir NO (a la revocatoria)


Escrito por

Dany Valdez V

Periodista, con el sueño no tan loco de un mundo mejor. Redactora - reportera de lamula.pe @danyvaldezv


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.