#ElPerúQueQueremos

Descartan que Movadef apoye el No a la revocatoria

Publicado: 2013-03-14

El regidor del Partido Popular Cristiano (PPC), Alberto Valenzuela, consideró falso el supuesto apoyo del secretario general del Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales (Modavef), Alfredo Crespo, a favor del No en la revocatoria de las autoridades municipales.

"La aparente decisión de Movadef de apoyar el No es falsa, en realidad se trata de una maniobra de los terroristas para perjudicar el No, porque ellos desean el desorden y el caos”, expresó el regidor pepecista.

Valenzuela dijo que los revocadores se ven obligados a promover estas versiones falsas debido al temor a la victoria del No.

"Solo el temor a la victoria del No los puede llevar a decir que a nosotros a los del PPC, quienes tuvimos miles de mártires asesinados por sendero, podemos ser apoyados por los terroristas, además exijo más respeto por los alcaldes, regidores, militantes del PPC asesinados por los delincuentes terroristas", mencionó.

Recordó que analistas también han manifestado sus dudas sobre la veracidad de estas declaraciones, que –dijo- podrían ser parte de una “guerra sucia”.

“Les pido que dejen de mentir al pueblo. Los terroristas solo apoyan el caos y el desorden que generaría la revocatoria”, subrayó.

Fuente: Andina


Escrito por

Ego Agurto

Historiador del minuto.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.