#ElPerúQueQueremos

Marco Tulio a periodista: "Eres tan guapa que quisiera que me dijeras que 'No' y luego 'Sí'

Publicado: 2013-03-11

A pesar las críticas desde diferentes sectores, y hasta de las ministras de la Mujer y Justicia, el revocador Marco Tulio Gutiérrez volvió a la carga con sus frases calificadas por Ana Jara de 'abyectas, machistas e infelices'. Reafirmó que le gusta que las mujeres primero le digan que 'No' y luego que 'Sí'. Esta vez se lo dijo a una periodista que lo entrevistaba durante sus actividades revocadoras en el distrito de Independencia.

Esta vez se dirigió a una reportera. "Eres tan guapa que quisiera que me dijeras ‘No’ y luego ‘Sí’", manifestó el revocador ante el llamado de atención de la periodista. El revocador Gutiérrez minimizó su agresión verbal hacia las mujeres diciendo que ya había pedido disculpas. "Se hizo una petición de disculpas, si me lo piden un millón de veces, entonces, se lo pido un millón de veces", respondió Gutiérrez en una campaña del comité revocador en Independencia.

Notas relacionadas:

Shakespeare, ¡el “violador”!, por Ricardo Vasquez Kunze.

Salomón Lerner sobre Marco Tulio: “Es un violador que se ha convertido en revocador”.

Ministra de Justicia califica de ‘grotescas’ y ‘machistas’ expresiones de revocador Gutiérrez.

Piden que Tribunal de Ética exija a Marco Tulio Gutiérrez rectificarse por frase machista.

Salomón Lerner sobre Marco Tulio: “Es un violador que se ha convertido en revocador”.

[VIDEO] ¿Marco Tulio feminista?

Marco Tulio: “Todo lo que me dicen me resbala”.

Rosa María Palacios se pronuncia: #NOesNO.


Escrito por

Jorge Luis Paucar Albino

Comunicador con mención en Periodismo, especialización en Gobierno y Políticas de Salud (PUCP) y redactor en la Red Científica Peruana (RCP)


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.