#ElPerúQueQueremos

Justin Timberlake se burla de Hugo Chávez en Saturday Night Live

Publicado: 2013-03-11

Justin Timberlake realizó una parodia de Elton John cantando Candle in the Wind en la que se burló del recientemente fallecido Hugo Chávez. El sketch recordaba la canción que el músico británico le dedicó a Lady Diana cuando ésta murió, pero le cambió la letra, generando indignación en las redes sociales.

Aquí les dejamos algunas líneas y el video:

"Debo confesar que no conocía muy bien a Hugo Chávez. Hice un poco de investigación y resulta que el presidente Chávez era un hombre muy complejo. Todo en esta canción es verdad. Adiós Hugo Chávez".

"A mí me parece que viviste tu vida como una vela al viento, si es que una vela pudiera sacar dos pistolas en una conferencia de prensa".

La peculiar versión de Timberlake destacó que Chávez contribuyó a hacer de su país la capital mundial del secuestro, aunque "aumentó la producción de leche en casi un 50%" y organizó su propio programa de televisión, "Aló, Presidente".

"Usted dijo que los EEUU eran la causa de los terremotos y rechazó la Coca-Cola Zero. Y en su hombro lleva su loro con una boina roja".

"Fuiste un héroe para tu gente, y nunca abandonarás la pelea. Te echaremos de menos Hugo Chávez... porque estoy en vivo en Saturday Night Live!".


Escrito por

Rosa Castañeda Prado

Comunicadora audiovisual, fotógrafa, adicta a los conciertos y vegetariana con 13 perros.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.