#ElPerúQueQueremos

Alianza Lima y Carlos Zambrano le dicen NO a la revocatoria

Publicado: 2013-03-11

Hay un consenso en el camerino de jugadores del club Alianza Lima para votar por el NO a la revocatoria, señaló el arquero George Forsyth en declaraciones a la prensa en las afueras del estadio de Matute.

"Los futbolistas somos conscientes de la situación que está atravesando la capital y debemos poner nuestro granito de arena. Las razones para decir NO están más que claras, Susana Villarán es una persona que ha venido trabajando bastante bien, ha trabajado en temas complicados, por ejemplo aquí en La Victoria por fin después de 45 años se trasladó La Parada. Además, está incentivando el deporte, por eso nos toca poner nuestro grano de arena, debemos preocuparnos por nuestra comunidad”, señaló Forsyth.

En este pronunciamiento público, participaron futbolistas profesionales como George Forsyth, Miguel Ángel Mostto, Yordi Reyna, Wilmer Aguirre, Kohichi Aparicio, Angelo Campos, Manuel Heredia, Rodrigo Cuba, entre otros.

Por su parte, el delantero Miguel Mostto tambíén se pronunció. “Dejemos que la señora Susana Villarán trabaje, dejemos que termine lo que ella se propuso y que al final sea bueno para la juventud. Hay muchos proyectos para la juventud, se están haciendo losas para alejar a la juventud del pandillaje y las drogas. Les pido que sean conscientes de lo que se vive hoy en día, y de lo que quiere hacer la señora Susana”, señaló Mostto.

Con respecto al clásico del fútbol peruano, que se jugará este sábado, George Forsyth declaró: “Este fin de semana es el clásico, el viernes somos rivales, pero el domingo todos a votar por el NO”, invitó a la ciudadanía.

Cabe destacar que, por su parte, el destacado futbolista Carlos Zambrano, quien juega en el Eintracht Frankfurt en Alemania, publicó esta mañana en su cuenta de Twitter su molestia ante el proceso de revocatoria. “Me jode leer que en Perú van a gastar millones en la revocatoria, cuando hay chicos que no pueden iniciar clases porque sus colegios no están listos”, escribió desde Alemania en su cuenta de Twitter. "Con mi razonamiento se deberían respetar los períodos. Que no viva en Lima no me quita el derecho a opinar. Mi familia vive allá”, agregó.

Foto: Reuters

Notas relacionadas:

¿Cómo votar en la revocatoria? Fernando Tuesta te enseña en 3 minutos cómo hacerlo.

Pablo Secada: Quieren que Lima sea tan desordenada como el debate de ayer.

[VIDEOS] Ahora sí: Marisa Glave y Patricia Juárez debatieron sobre revocatoria.


Escrito por

Jorge Luis Paucar Albino

Comunicador con mención en Periodismo, especialización en Gobierno y Políticas de Salud (PUCP) y redactor en la Red Científica Peruana (RCP)


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.