#ElPerúQueQueremos

Foto: AFP / Efraín Gonzalez

Hugo Chávez será embalsamado para que 'el pueblo pueda tenerlo siempre'

Publicado: 2013-03-07

Al estilo de Lenin y Mao Tse-Tung, el fallecido presidente venezolano, Hugo Chávez, será embalsamado para que el pueblo de este país "pueda tenerlo siempre", anunció hoy el vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro.

"Queremos que lo puedan ver todos aquellos que así lo desean", aseguró Maduro, quien hizo referencia a los millones de personas que de toda la nación y Latinoamérica están viajando para dar el último adiós al líder venezolano.

El cuerpo de Hugo Chávez será expuesto en una urna de cristal durante al menos siete días en la Capilla Ardiente instalada en la Academia Militar de Fuerte Tiuna, señalo Maduro.

Además, el vicepresidente de Venezuela explicó que después del funeral de Estado de este viernes, las personas podrán peregrinar hasta el nuevo lugar designado para ofrecer sus respetos a Chávez.

Con información de Andina.


Escrito por

Jorge Luis Paucar Albino

Comunicador con mención en Periodismo, especialización en Gobierno y Políticas de Salud (PUCP) y redactor en la Red Científica Peruana (RCP)


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.