#ElPerúQueQueremos

Conoce a las 10 personas más ricas del mundo según la revista Forbes

Publicado: 2013-03-04

La lista anual de las personas más ricas del mundo de la revista Forbes, divulgada, continúa encabezada un año más por el mexicano Carlos Slim, dirigente de un imperio americano de las telecomunicaciones y cuyos bienes se evalúan en 73.000 millones de dólares.

El segundo lugar sigue en manos de Bill Gates, fundador del gigante informático Microsoft, con una fortuna valorada en 67.000 millones de dólares.

El español Amancio Ortega, fundador del grupo textil Inditex, figura en el tercer lugar, con una fortuna calculada en 57.000 millones de dólares.

La revista divulga hoy la lista de las personas con una fortuna valorada en más de 1.000 millones de dólares, que entre todas suman la cifra de 5,4 billones de dólares.

Entre las principales entradas en la lista, figura la diseñadora de moda estadounidense Tory Burch, quien aparece en el puesto 1.342 con 1.000 millones de dólares.


Escrito por

Ego Agurto

Historiador del minuto.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.