#ElPerúQueQueremos

Capriles acusa al Gobierno de ser un "gobiernito" y una pandilla de mediocres

Publicado: 2013-02-28

El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, acusó hoy al Gobierno que encabeza el vicepresidente, Nicolás Maduro, en ausencia del presidente, Hugo Chávez, de ser un "gobiernito" y una pandilla de mediocres tras la presentación del informe de gestión de 2012 por parte del Ejecutivo.

"En Venezuela sí tenemos un Gobiernito, una pandilla de mediocres metiéndole coba y coba a los venezolanos!", afirmó Capriles a través de la red social Twitter.

"Me dicen nuestros Diputados AN que han tenido que aguantar un discurso aburrido y flojo como quien lo da, 0 resultados! Coba y coba!", agregó Capriles en su cuenta.

El también gobernador de Miranda se preguntó por qué si el 2012 "fue tan extraordinario" por qué "le metieron casi 50 % de devaluación este año al país", en alusión a la depreciación del bolívar frente al dólar en un 32 % aprobada este mes por el Gobierno.

"Año 2012, cifra récord en la historia de nuestra Venezuela en número de homicidios, nunca hubo tantos venezolanos asesinados", señaló también Capriles.

Con información de Efe

Noticias relacionadas de LaMula:

Aseguran que Chávez fue desconectado hace cuatro días tras sufrir muerte cerebral

Nicolás Maduro insiste en que Chávez da órdenes pese a su delicado estado

Farid Kahhat: A Nicolás Maduro le convendría que las elecciones sean lo más pronto posible

Hugo Chávez: “La estrategia neocolonial ha sido dividir para crear dependencia”


Escrito por

Tamara Lasheras

Politóloga, amante de la música y el buen vino. Buscando formas distintas pero posibles de hacer las cosas.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.