#ElPerúQueQueremos

Marisa Glave aclara que municipalidad de Lima no pretende administrar Campo de Marte

Publicado: 2013-02-20

Marisa Glave, regidora de la Municipalidad de Lima, negó que desde esta se pretenda recuperar la administración del Campo de Marte tal y como denunció el alcalde de Jesús María.

A través de un video, Glave aclaró que lo que se ha iniciado en coordinación con el Ministerio de Cultura, es la recuperación del espacio en el que se encuentra la Concha Acústica de dicho recinto.

"Lo que nosotros venimos haciendo es coordinar con el ministerio para la recuperación de la Concha Acústica, eso no quiere decir que la administración del Campo de Marte, que es un parque fundamental para el distrito de Jesús María y para la comuna metropolitana, este en algún proceso de recuperación".

Asimismo, negó los rumores que apuntan a que desde la actual gestión se pretenda convertirlo en un parque zonal.

"Es mentira que la Municipalidad de Lima quiera transformarlo en un parque zonal y que querramos cobrar la entrada. Eso no esta en ninguno de los planes de la Municipalidad. Al contrario, cuando han habido iniciativas de privatización de este parque, el Municipio se ha pronunciado en contra", señaló.


Escrito por

Ginno P. Melgar

Esperando un mundo regido por la igualdad con base en las diferencias. @ginnoceronte


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.