#ElPerúQueQueremos

13 cosas odiosas de los ex

Publicado: 2013-02-20

Todos tienen uno. No es necesario decir mucho sobre ellos porque todo aquel que ha pasado por una relación sabe cómo se siente ese conglomerado de negatividad al saber algo del 'ex'. 

1.- Una de las cosas más odiadas de los ex es que consigan pareja (más buena) antes que tú y cuelgue miles de fotos en Facebook para que todos nos enteremos de su nueva y hermosa vida plena.

2.- Que te llamen en estado de ebriedad. Nada más desagradabe que eso. Llamadas a las cuatro de la mañana, balbuceando para decir desde "te extraño" hasta para "¿cómo estás? ¿qué haces?"

3.- Cuando te hablan para que les preguntes qué bien les va, como si realmente a alguien le importara.

4.- Que te pidan favores, como el de reservarle una cancha para que sus amigos pichangueen y te inviten para que los veas jugar.

5.- Que te pidan que les devuelvas regalos. Lo que se regala no se devuelve. Si quieres ven y recoge tu casaca, tu mochila, tu falda, tu lo que sea, pero no vengas por el iPad que me regalaste.

6.- Que publiquen cosas de la soltera codiciada. Eso es estar necesitado de atención nivel mil.

7.- Que te digan "¿por qué ya no me hablas como antes?". ¿Qué? Ya no mantienen una relación, evidentemente ni te van a hablar.

8.- Recién terminan y ya quieren un remember. Sí, hay gente que se pasa de fresca y ya quiere acción después de la decepción.

9.- Que regrese cuando se le da la gana. Sobre todo cuando uno está en la fase superación y vienen a jugar con la cabeza del victimado.

10.- Que te diga "hay que ser amigos" después de dos semanas de terminar. Mal. Esas relaciones amicales se dan después de mucho tiempo, cuando ya no hay odios ni resentimientos o cuando realmente no se quisieron y terminaron bien.

11.- Que cuente las cosas personales que le contaste. Estés despechado, estés como estés, eso es terriblemente malo. No te gustaría que tu ex pareja le esté contando a todo el mundo lo chiquita que la tienes o lo rígida que puedas ser. Es cruel.

12.- Que te hable y te gilee cuando tiene flaco/a y no le importe. Ahora queda bien claro el tipo de persona con la que te habías metido.

13.- Que te diga: Tu siempre vas a ser el/ la mas importante en mi vida. Sí, yo y todas las personas a las que se lo dijiste.


PD: Sigo siendo la tapa del pan de molde que nadie nunca come.


Escrito por

Samanta Alva V.

Estudiante de periodismo. Literata en proceso de frustración. Amante de la política. Locuaz. Déficit de atención


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.