#ElPerúQueQueremos

Sega retorna con laptops tematizadas en sus consolas

Publicado: 2013-02-15

Sega, la conocida marca por producir consolas de videojuegos, está poniendo su nombre a una gama de edición limitada de portátiles en Japón. Cada Sega Note PC (el nombre de la serie) se viste de gala con insignias sega: Mega Drive (Genesis en los EE.UU.), Saturn y Dreamcast tendrán sus propias versiones en esta línea. Mientras que otros modelos se presentan en un tono nostálgico de azul. También se puede comprar las tapas por separado, lo que le permitiría a uno cambiar entre "consolas" a voluntad.

Cada PC vendrá precargada con todos los temas de Windows, incluyendo fondos de pantalla, íconos y música de varias figuras representativas de Sega. Un representante de la empresa ha dicho que la idea de desarrollar laptops con un tema de Sega ha estado en gestación desde el 2011, y ha habido una deliberación acerca de qué consolas serían las más populares entre los fans  de hoy y ayer.

Sega se ha asociado con el minorista japonés en línea Ebten para estos productos, y por desgracia, parece que no podrás adquirirlos en tu propio país. Cada modelo se ofrece en configuraciones "ligera", "estándar", "high-spec" y "premium", todas con pantallas de 1080p de 15,6 pulgadas y hasta con un tarjeta gráfica Nvidia GeForce 650M, con procesador de 2,4 GHz Intel Core i7.

Solo habrán 50 unidades disponibles en cada una de las configuraciones. Los precios van desde 99,750 yenes ($1,077 aprox.), lo más bajo, hasta 194,250 yenes (cerca de $2,098) en su variante más alta.

Con información de The Verge


Escrito por

Daniel Ávila

avilamonroydaniel@gmail.com


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.