Yo me quedo en casa

Andrew Bird, artista revelación, cada vez más cerca del Perú

Publicado: 2013-02-14

El concierto en Lima de Andrew Bird, artista revelación del indie rock de Estados Unidos se encuentra cada vez más cerca. El concierto será el 27 de febrero en Toro Bar (Salaverry 143-Barranco, entre la cuadra 4 y 5 de Bolognesi).

Compositor de bandas sonoras, multi-instrumentista y letrista, Andrew Bird de Chicago, cogió su primer violín a la edad de cuatro años y pasó sus años de formación absorbiendo repertorios de música clásica completos únicamente mediante su oído. De adolescente, Bird se interesó en una variedad de estilos incluyendo jazz antiguo, country blues y música gitana, agrupándolos bajo su propia marca peculiar de pop.

A sus 40 años, Andrew Bird ha podido nutrirse de diversos géneros musicales y ello lo convierte en un artista tan completo. La composición musical de Bird es profunda y su interpretación es realizada con guitarras y violines.

El joven músico tiene en su haber más de once discos, siendo uno más o menos experimentales que otros, pero todos de excelente calidad musical.

Las entradas cuestan S/. 94.00 y están a la venta en Tuentrada de Plaza Vea y Vivanda.

Como adelanto, su disco "Break it yourself" (2012):


Escrito por

Raisa Ferrer

@raisanomas: Comunicadora. Interesada en políticas públicas, estrategias de incidencia ciudadana y comportamiento de sistemas mediáticos


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.