#ElPerúQueQueremos

Serie "The Walking Dead" ostenta récord de muertos por capítulo

Publicado: 2013-02-13

Después de volver con récord de audiencia en Estados Unidos y grandes cifras en España, pese a emitirse por el canal de pago Fox, la serie «The Walking Dead» puede presumir de liderar una extraña clasificación, auspiciada por la página web Funeralwise.com, según la cual la producción es la que muestra a más muertos por episodio, con una media de 38, el 91 por ciento de ellos zombies.

Según este trabajo, que analiza un total de cuarenta series en 2012, le siguen la producción bélica británica "Strike Back", con 26 muertos por hora, y la apocalíptica "Revolution", ya muy lejos, con 'solo' once, por delante de "Nikita" y "Supernatural".

Por algún motivo, sin embargo, entre las 4o series estudiadas no aparecen reflejados los datos de "Spartacus" y "Juego de tronos", dos de las favoritas a estar en los primeros lugares.

Los hombres, por cierto, representan el 86% de los fallecidos en acto de servicio. Asimismo, se ha constatado un aumento en la violencia, de un 12 por ciento, respecto al año anterior, y el uso de la pistola como arma favorita en casi la mitad de los casos, por delante del cuchillo y la espada.

Fuente: ABC


Escrito por

Raisa Ferrer

@raisanomas: Comunicadora. Interesada en políticas públicas, estrategias de incidencia ciudadana y comportamiento de sistemas mediáticos


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.