Las diez ciudades del mundo con más sexo
¿Cuáles son las ciudades en las que se practica más sexo? La empresa de condones Durex reveló hace unas semanas, mediante el estudio que realiza anualmente sobre el desempeño sexual de la sociedad a nivel mundial, las 10 urbes en donde se da el mayor número de encuentros eróticos. Lima no aparece en la lista.
Tras encuestar a más de 29 mil personas, mayores de edad y de 23 países, los resultados revelan las siguientes ciudades como las "top en sexo practicado": San Petersburgo, La Habana, Roma, Sevilla, Tánger, Estambul, París, Nueva York, Londres y Berlín.
¿Por qué la gran ausencia de las ciudades latinoamericanas? Unos especulan que se deba a asuntos económicos, políticos y sociales internos. Sin embargo, Durex otorgó al país con mayor frecuencia de los encuentros sexuales y donde sus habitantes están convencidos de que “el sexo otorga beneficios” a Grecia, el Estado que ha sufrido una enorme bancarrota.
Conozca cómo son las cuatro primeras ciudades que dominan la lista:
1. San Petersburgo
Es la segunda urbe más importante de Rusia, con una población cercana a los cinco millones de habitantes y una de las más extensas de todo el continente europeo. San Petersburgo encabeza este listado ya que, como indica El Universal de México, "parece vivir un festín sexual prácticamente todo el año gracias a su gran cantidad de bares, el Museo Erótico y el Palacio Yusúpov; además, en invierno, las parejas beben vodka, lo cual desencadena diversas reacciones de índole sexual y en verano, las chicas disfrutan del Sol llevando poca ropa, lo cual levanta las más bajas pasiones de los caballeros".
2. La Habana.
En la capital cubana sus habitantes consideran al sexo como algo hermoso, divertido y un ejercicio totalmente natural, el cual debe ejercerse cuando el cuerpo así lo demande. La gente de La Habana goza de mucha libertad en este tema, por lo que es normal que tengan constantemente relaciones sexuales con diferentes parejas, sin que se forme alrededor algún tipo de prejuicios. Eso sí, el sexo está más que prohibido para los menores de 18 años.
3. Roma.
El imperio romano se caracterizó por unl estilo de vida sexual que puede ser considerada como un tanto promiscua y liberal. Tener sexo con diferentes parejas no era algo mal visto e incluso, muchas mujeres que eran consideradas como esclavas ejercían la prostitución. Quizás por herencia, los ciudadanos actuales de la capital italiana tengan una mente mucho más abierta en este tema.
4. Sevilla.
El estudio reveló que el 72% de los españoles consideran al sexo como una parte significativa en su vida. En verano, el calor en Sevilla es fuerte, por lo que las prácticas sexuales entre las parejas aumentan en dicha época. Las personas mayores de 60 años intentan a toda costa mantener la llama del amor vigente en sus vidas.
PD: Si quieres conocer las otras seis ciudades restantes, paciencia. Se viene un próximo post con más datos. Mientras tanto, puedes leer estas notas:
- ¡Vamos a la tierra del amor!
- Abre la boca y cierra los ojos: apología del sexo oral.
Escrito por
Politóloga, amante de la música y el buen vino. Buscando formas distintas pero posibles de hacer las cosas.
Publicado en
Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.