iStore Perú se auto-censura por meme del NO donde aparecía Steve Jobs
El boom de los memes de la campaña del No a la revocatoria a la alcaldesa Susana Villarán, se ha visto empañado por el retiro de una imagen donde aparecía Steve Jobs en el muro de Facebook de la página oficial de iStore Perú de Apple.
A pesar de tener más de 200 "Me gusta" y cerca de 50 compartidos, la imagen del fundador de Apple fue retirada debido a algunas críticas de los usuarios de Facebook que exigían explicaciones al Community Manager de iStore. Ante ello, el CM dijo que compartieron la imagen porque incluía la imagen del fallecido genio de la tecnología. Sin embargo, los usuarios no lo entendieron y el CM terminó por ceder y eliminar la imagen.
Si quieres ver todos los memes del NO, lo puedes hacer aquí.
Notas relacionadas:
Escrito por
Comunicador con mención en Periodismo, especialización en Gobierno y Políticas de Salud (PUCP) y redactor en la Red Científica Peruana (RCP)
Publicado en
Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.