#ElPerúQueQueremos

Un exfotógrafo de los Beatles comparte imágenes inéditas de la agrupación

Publicado: 2013-02-04

Henry Grossman pasó cuatro años fotografiando cómo The Beatles hacían de todo, desde actuar en conciertos y posar para las portadas de revistas, hasta acompañarlos de fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Grossman fotografió por primera vez The Beatles en el Show de Ed Sullivan en 1964, su primer show en suelo americano. No era más que otro fotógrafo de prensa a la cola en el estudio de CBS. Apenas seis meses después fotografiaba a Ringo Starr jugando al póquer con sus amigos, mientras Harrison jugaba en el suelo al Monopoly con su novia en Atlantic City.

Por entonces, los mismos Beatles no eran conscientes del hito que marcarían en la historia musical. Grossman recuerda una larga conversación con George Harrison por su fama en el año 1967 en le dijo: "¿Quién sabe cuánto tiempo va a durar?".

A continuación, las imágenes inéditas:

Fuente: CNN


Escrito por

Raisa Ferrer

@raisanomas: Comunicadora. Interesada en políticas públicas, estrategias de incidencia ciudadana y comportamiento de sistemas mediáticos


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.