#ElPerúQueQueremos

La sorpresa de la semana: ¿Es PPK comunista y antiminero?

Publicado: 2013-02-04

Anoche sorprendieron los comentarios de los conductores del programa de Sin Medias Tintas, cuando el excandidato presidencial señaló que estaba en contra de la revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán. "Estás apoyando a Patria Roja" le dijo Aldo Mariátegui, cuando PPK dijo que no tenía nada que ver, Mariátegui replicó "estás apoyando  a una fuerza política que está en contra de la minería". Luego Mónica Delta trató de poner el tema en términos de una disputa de poder entre Alan García y Alejandro Toledo, a lo que Kuczynski respondió que Alan ha dicho que "él no tiene nada que ver" y señaló que "en el Perú hay demasiada política" y terminó "la señora Villarán no será la alcaldesa perfecta pero nadie la acusado de corrupción".

Al final de la entrevista luego de una discusión sobre la minería informal, Mónica Delta le dijo al invitado que ya se podía ir a descansar.

¿qué pasó? ¿se acabó el charm?


Escrito por

Jorge Bossio

Infonomista, experto en TIC para el desarrollo, políticas de Internet y gestión del conocimiento.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.