#ElPerúQueQueremos

Foto: Diario 16

Evalúan levantar secreto bancario y tributario de Alan García

Publicado: 2013-02-04

“Seria bueno levantar el secreto bancario y la reserva tributaria de Alan García en aras de la transparencia, eso es lo mejor”, señaló el congresista Sergio Tejada, presidente de la comisión que investiga los supuestos actos de corrupción del segundo gobierno aprista.

Estas declaraciones se dan en el contexto del caso del inmueble de 830 mil dólares que posee el ex presidente Alan García. Al respecto, Tejada señaló que la próxima semana solicitará una sesión extraordinaria de la “megacomisión".

“Hemos tenido algunas dificultades en todos estos meses de receso parlamentario para poder lograr el quórum dentro de la comisión. Seguramente la próxima semana estaré solicitando una sesión extraordinaria para todos estos temas y definir de una vez la situación de Alan García”, afirmó.

Con información de La República.


Escrito por

Jorge Luis Paucar Albino

Comunicador con mención en Periodismo, especialización en Gobierno y Políticas de Salud (PUCP) y redactor en la Red Científica Peruana (RCP)


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.