#ElPerúQueQueremos

La República

Denuncian agresión contra activistas del No en San Juan de Lurigancho

Publicado: 2013-02-04

Activistas por el No a la revocatoria en San Juan de Lurigancho denunciaron ser víctimas de distintas agresiones por hacer campaña en favor de su postura. Según informa La República, las denuncias se hicieron ante la coordinadora de la campaña, Anel Townsend, quien se reunió con los vecinos del asentamiento humano José Carlos Mariategui para inaugurar un local de campaña.

Diversos pobladores indican haber sufrido agresiones verbales y físicas, y amenazas, incluso indicaron que los miembros del serenazgo les decomisan volantes y carteles. Al respecto, Townsend solicitó al Jurado Nacional de Elecciones y las autoridades competentes que investiguen los ataques que reciben los activistas que se oponen a la revocatoria, tanto en San Juan de Lurigancho como en otros distritos como Lince o Breña donde también se han denunciado este tipo de amedrentamientos.

“No podemos permitir que nadie nos baje nuestra propaganda y mucho menos que nadie amenace a los que están por el NO. Hacemos un llamado a las autoridades para que vengan e investiguen en San Juan de Lurigancho y así puedan brindar las garantías para que se realice una campaña limpia” indicó la jefa de la campaña por el No.

Fuente: La República, Diario 16


Escrito por

Paolo Sosa Villagarcia

"Nosotros somos como la higuerilla"


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.