#ElPerúQueQueremos

Rubalcaba: situación de España es inviable e ingobernable

Publicado: 2013-02-02

El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha advertido de que la situación en España está resultando "invivible e ingobernable" y no ha dado crédito a las explicaciones que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dado sobre los supuestos pagos en negro que habría recibido de manos del extesorero Luís Bárcenas.

Rubalcaba ha asegurado tras la alocución del presidente que el "problema del PP y de Rajoy es de financiación ilegal ligada al caso Gürtel, del que Luis Bárcenas es sólo una parte" y ha considerado que cada día crece la "verosimilitud de la documentación". Tras las explicaciones del líder 'popular', Rubalcaba considera que la situación es "hoy más crítica que hace 48 horas".

"El señor Rajoy ha dado muy pocas explicaciones, pero ha hecho muchísimas acusaciones", ha declarado Rubalcaba, quien ha dicho sobre el presidente del Gobierno que "todos mienten menos él, todo el mundo está a favor o en contra de España menos él, todo el mundo el mundo tiene la culpa menos él...".

Según el líder de la oposición, el jefe del Ejecutivo ha mantenido una actitud durante su comparecencia "especialmente desafiante".

Leer más: http://www.lavanguardia.com/politica/20130202/54362668711/rubalcaba-rajoy-caso-barcenas-gurtel.html#ixzz2JlI7ksoR


Escrito por

La mula

Este es el equipo de la redacción mulera.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.