Defendamos las lomas

WhatsApp encabeza las aplicaciones más descargadas de la semana para iPhone

Publicado: 2013-01-31

La aplicación para smartphones WhatsApp encabezó la lista de las más descargadas (con costo) de la semana para los usuarios de iPhone, según lo informado por Apple.

En el caso de los usuarios de iPad, la lista fue liderada por Pou (Paul Salameh), seguido de las app FileApp Pro y Pages.

La semana del 21 de enero al 27 de enero de 2013, el segundo lugar lo ocupó la aplicación Pou (Paul Salameh), mientras que el tercer puesto recayó en Free Music Download Pro Plus (ASPS Apps).

Respecto a las aplicaciones gratuitas, el primer lugar fue ocupado por Camera FX Pro (Ketchapp), seguida por Temple Run 2 (Imangi Studios, LLC) y Unit Converter 8 (Incpt.Mobis).

Asimismo, entre las aplicaciones de pago más descargadas para iPad, las más populares fueron Pou (Paul Salameh), FileApp Pro (DigiDNA SARL) y Pages (Apple) en tercer lugar.

Por otro lado, el juego Temple Run 2 logró convertirse en la aplicación gratuita más descargada, mientras que Unit Converter 8 (Incpt.Mobis) y Orphion (Bastus Trump) consiguieron el segundo y tercer puesto, respectivamente.


Escrito por

Daniela Lanzara

Egresada de la especialidad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora de La Mula. Interés por el teatro, la música y el arte en general.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.