#ElPerúQueQueremos

Cantante Martha Galdos presenta hoy 'Arrebato de Jazz'

Publicado: 2013-01-31

La imitadora de Liza Minnelli del programa de talentos más exitoso de 2012, Yo Soy, presentará hoy un show que explora el jazz estándar y contemporáneo, la bossa nova, la samba, el bolero y por supuesto los musicales de Broadway.

Martha Galdos, comunicadora y cantante peruana de jazz, permitió hace algunos meses que le cortaran el cabello y que la bautizaran con el seudónimo de 'Laiza', asociando así su imagen al personaje que representó en el reconocido programa de imitación y canto, en el que imitó a la actriz y cantante protagonista de la película Cabaret.

Este talento particular para imitar voces es recogido en el espectáculo llamado Arrebato de Jazz, que se presentará en el Jazz Zone de Miraflores. “Este show resume un poco mi actual filosofía de vida, hace años no me dedicaba a la música y comencé como un arrebato, hasta que finalmente me decidí a ser cantante", dijo Galdos.

Para la artista, Yo soy fue una buena oportunidad de mostrar su talento. "Nunca pensé que llegaría a imitar a Liza Minnelli, lo que fue un reto enorme pero gratificante. Sin embargo sentí que ahora es momento de mostrar quién es realmente Martha Galdos y contarles acerca de los otros géneros que interpreto”, comentó la artista.

Puedes reservar tu mesa desde la 1:00pm llamando al 2418139. La cita es a las 10:30pm en el Jazz Zone (Av. La Paz 656, Pasaje El Suche, Miraflores).


Escrito por

Daniela Lanzara

Egresada de la especialidad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora de La Mula. Interés por el teatro, la música y el arte en general.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.