#ElPerúQueQueremos

Piden firmas para exigir a Led Zeppelin tocar en tour benéfico

Publicado: 2013-01-25

Un grupo de fanáticos, a través de una web, le pide al grupo musical Led Zeppelin que realice una serie de conciertos benéficos.

El proyecto tomó forma por sí solo: el poder de convocatoria que tiene la legendaria banda británica.

"En 2007 Led Zeppelin se reunió en Londres para un único concierto. Un millón de personas intentaron comprar entradas y sólo 20.000 lo consiguieron. La demanda para una gira ha sido constante desde entonces (y también antes), pero los miembros de la banda no quieren hacerlo", está escrito en la misiva que puede ver en la web Zeptour.

Lector, tú también puedes firmar el pedido.

Según la revista Rolling Stone, este mensaje está destinado a la disquera de la banda.

"Nosotros, los firmantes de la iniciativa, pedimos a los miembros de Led Zeppelín que hagan una gira en 2013, donando el 25% de su recaudación a la caridad. Ayuden a curar el mundo. Es posible y podéis hacerlo”, continúa la fanática demanda escrita.

Y no solo eso, los solicitantes además hace el cálculo de lo que se podría recaudar: 42,4 millones de dólares si se realizaran 10 conciertos a 100 dólares la entrada; y 106,1 millones de dólares si los tickets costaran 250 dólares.

Con información de La Tercera y Zeptour


Escrito por

Daniel Ávila

avilamonroydaniel@gmail.com


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.