#ElPerúQueQueremos

¿Cómo sería el mundo si los zombies vivieran entre nosotros?

Publicado: 2013-01-21

Esta es la pregunta que plantea el proyecto The Zombie Experiment NYC (La experiencia Zombie). Este video que tuvo más de 5 millones de vistas muestra una suerte de flashmob dirigido por la especialista en maquillaje Sue Lee.

La maquilladora convirtió a personas den zombies y los invitó a salir a la calle y realizar acciones totalmente cotidianas, como si realmente los zombies de The Walking Dead vivieran entre nosotros.

El proyecto nació como una protesta contra la cadena de televisión satelital Direct TV, pues retiraron al canal AMC de sus paquetes de servicios y los suscriptores perdieron la posibilidad de ver The Walking Dead. Así, los zombies decidieron tomar las calles y dejarse ver.

No te pierdas las reacciones de la gente al ver a estas criaturas de aspecto absolutamente aterrador.


Escrito por

Daniela Lanzara

Egresada de la especialidad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora de La Mula. Interés por el teatro, la música y el arte en general.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.