#ElPerúQueQueremos

Gabriel Alegría y el Sexteto de Jazz Afro-Peruano se presentan en el C.C. El Olivar

Publicado: 2013-01-18

Como parte de una celebración completa por el aniversario de Lima, y siguiendo las viejas costumbres de nuestra capital, El Sexteto de Jazz Afro-Peruano se presentará este miércoles 23 de enero con su galardonado disco Ciudad de los Reyes bajo el brazo.

Liderado por Gabriel Alegría, en esta oportunidad la invitada especial del grupo para esta gira será la saxofonista norteamericana Camille Thurman quien llega al Perú por primera vez, y se sumará a las filas del Sexteto para rendir homenaje a la gran ciudad de Lima con su saxo tenor y cálida interpretación del clásico “Moon River” a ritmo de landó.

Gabriel y El Sexteto de Jazz Afro-Peruano se han presentado en más de 600 conciertos incluyendo los festivales más importantes de jazz de Norteamérica.

El grupo está conformado por Gabriel Alegría en la trompeta (Doctor en música y director asociado de jazz en la Universidad de Nueva York), Camille Thurman en el saxofón (como invitada especial para esta gira), Freddy “Huevito” Lobatón en la percusión, Hugo Alcázar en la batería, Yuri Juárez en la guitarra y Mario Cuba en el contrabajo. El repertorio está compuesto por material de Laura Andrea Leguía, saxofonista titular del grupo, y Gabriel Alegría.

La cita a las 8 de la noche. Entradas a la venta en la boletería del auditorio una hora antes del evento.


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.