#ElPerúQueQueremos

Alicia y su exitoso blog de escotes

Publicado: 2013-01-17

Más de 3.5 millones de visitas en dos meses. El blog aliciatetas.blogspot.com.es ofrece precisamente eso que indica de forma tan sutil en su dominio: escotes.

jueves, 17 de enero de 2013

Qué tal??

Todavía estoy comiendo en Alicante.

Sólo entro para daros las GRACIAS... 6 millones de visitas..., quién lo iba a decir...

Disculpad que hoy no esté tan activa en el blog. Me he escapado para escribiros, diciendo que tenía que hacer una llamada!!

Esta noche os cuento.

Besitos!!

** aL!c!a **

Lo que hay líneas arriba es el posteo de hoy, jueves 17 de enero, de 'Alicia Young', una española de 31 años que reside en Valencia. Desde allí escribe el blog 'Alicia Tetas' y mantiene una comunicación fluida con sus seguidores. Hasta ahí se podría decir que la mujer es una celebridad más salida de las profundidades de Internet, pero en vez de dar la cara, muestra su generoso escote.

Y es que Young publica todos los días una foto de sus atributos, ya sea desde su guarida virtual o en su perfil de Twitter. La popularidad de Alicia es tal que más de 3 millones de usuarios ya pasaron por su página, a pesar de que tiene 11 mil seguidores en Twitter.

"Descubierta" en blogs y foros, su blog ha llegado incluso a diarios como The Sun o The Daily Mail. "No quiero más que alegrarle la vida a la gente. Y si por un ratito, tal y como está el país, lo consigo, y sin hacer daño a nadie, ¡ya merece la pena el blog!", ha confesado a un diario.

En muchas de las fotografías Alicia aprovecha para mandar mensajes personalizados a sus fans, algunos incluso reivindicativos. Y en sus textos, habla de la complicada actualidad de nuestro país. A continuación algunas muestras:

Con información de El Huffington Post.


Escrito por

La mula

Este es el equipo de la redacción mulera.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.