#ElPerúQueQueremos

Primera Dama: "El tiempo infame de las leyes con nombre propio ya pasaron"

Publicado: 2013-01-16

La Primera Dama, Nadine Heredía, deslindó la posibilidad de un cambio o transgresión a las leyes para poder postular a la presidencia, con miras en el 2016.

"El tiempo infame de las leyes con nombre propio ya pasaron", afirmó, además de que ella no persigue ningún interés en particular.

"Si alguien lo hace está vulnerando los principios de un sistema democrático, y si no respetamos la institucionalidad democrática nos vamos para abajo, porque quiero que el Perú salga triunfante, no solo en el ámbito económico, sino también, en el ámbito político y social", opinó la esposa del presidente Humala.

Sobre el proceso de revocatoria la Primera Dama, manifestó que lo que ve es que los vecinos no están muy involucrados, y solo lo están los partidos políticos y medios de comunicación.

Por s parte, el presidente del Congreso, Víctor Isla, negó que la bancada oficialista esté preparando una ley que elimine trabas legales para facilitar el camino a una probable postulación a la Presidencia de la República de la primera dama, Nadine Heredia, tal como señaló un diario local.

"Es una especulación. El día que haya una propuesta lo vamos a señalar. Cuando haya una propuesta de ley eso se cuelga inmediatamente. El resto son especulaciones", dijo Isla a RPP Noticias.

Antes estas declaraciones, en La Mula nos preguntamos: ¿Por qué se le hace tan difícil a la primera dama Nadine Heredia negar de manera contundente su probable candidatura a las elecciones del 2016? Seguiremos atentos.

Con información de TV Perú y RPP Noticias


Escrito por

Daniel Ávila

avilamonroydaniel@gmail.com


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.