#ElPerúQueQueremos

Christina Rosenvinge regresa a Lima

Publicado: 2013-01-15

Una de las cantautoras españolas más representativas de rock en español de todos los tiempos es sin lugar a dudas Christina Rosenvinge quien haciendo gala de una trayectoria impresionante llegará nuevamente a nuestra capital para ofrecernos un concierto lleno de matices y sonidos que solo ella nos puede regalar llevándonos por un viaje sonoro en todo el tiempo de duración de su espectáculo.

Luego de haber recorrido el mundo llevando exitosas giras como solista pero de la mano de su banda “Christina y los subterráneos” la cantante ha pasado del éxito comercial que obtuvo a finales de los ochenta y principio de los noventa a facturar un estilo confesional y arriesgado que la sitúa como una figura de referencia en el pop de autor actual.

Christina Rosenvinge se ha convertido en una cantautora de enorme reconocimiento. Empezando su carrera en el año 1980 y habiendo experimentado con diferentes estilos y corrientes musicales por más de 20 años.

La cita es el 28 de febrero en Scencia de La Molina. Entradas a las venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro desde s/80 .


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.