#ElPerúQueQueremos

Pulp Fiction vuelve a las salas de cine

Publicado: 2013-01-13

Homenajeando los 20 años de carrera de Quentin Tarantino, Pulp Fiction se proyectará en las salas limeñas de UVK Multicines desde el jueves 10 de Enero. Conocida en Latinoamérica como Tiempos Violentos, el filme ganó la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 1994. Entre otros de sus reconocimientos destacan un Oscar y un Globo de Oro a mejor guion, así como unos 40 premios internacionales.

La película narra la historia de Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo con muy pocas luces que trabajan para Marsellus Wallace. Antes de realizar un trabajo, Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe, pero llega la hora de trabajar y ambos deben ponerse manos a la obra. Su misión: recuperar un misterioso maletín. Tiempos Violentos ganó la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 1994. Entre otros de sus reconocimientos destacan un Oscar y un Globo de Oro a mejor guion, así como unos 40 premios internacionales. Además cuenta con las actuaciones de John Travolta, Samuel L. Jackson, Uma Thurman, entre otros. El filme será transmitido en HD solo en sus salas de Larcomar, Basadre y Caminos del Inca, a partir del 10 de enero.

Mira su programación en UVK Larcomar aqui http://www.uvkmulticines.com/multicines/cine/UVK-LARCOMAR


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.