#ElPerúQueQueremos

Foto: Municipalidad de Lima

Kina Malpartida: "Susana Villarán es una mujer de acción, no de palabras"

Publicado: 2013-01-11

"Susana Villarán es una mujer de acción, no de palabras. Ella hace las obras que la gente necesita. Nunca antes había visto algo así", declaró la campeona mundial de box en la categoría Superpluma, Kina Malpartida.

Malpartida brindó breves declaraciones a la prensa luego que fuera designada como madrina de la Escuela Deportiva de Boxeo. Este mediodía en el Parque Zonal Huayna Cápac de San Juan de Miraflores, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, inauguró junto con Malpartida la escuela de box que fue creada durante su gestión en setiembre de 2012.

El objetivo de este proyecto es rescatar jóvenes, entre 13 y 26 años en situación de riesgo, expuestos a problemas sociales como la delincuencia y drogadicción por las zonas vulnerables donde viven; buscando generar, a través de este deporte, valores formativos que los ayuden en su desarrollo integral. Con ello, se han beneficiado hasta el momento cerca de mil usuarios.

Foto: Municipalidad de Lima

Notas relacionadas:

Cuestionado ex funcionario de Solidaridad Nacional apoya revocatoria de Susana Villarán.

Paolo Guerrero: “Alcaldesa Susana Villarán contribuye a una mejor sociedad”.

Manifestantes pro-revocatoria protestan contra Luis Favre sin saber quién es.


Escrito por

Jorge Luis Paucar Albino

Comunicador con mención en Periodismo, especialización en Gobierno y Políticas de Salud (PUCP) y redactor en la Red Científica Peruana (RCP)


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.