#ElPerúQueQueremos

Foto: La República

CGTP: Trabajadores deben cerrar filas por el NO a la revocatoria

Publicado: 2013-01-11

"Yo llamo a todos los trabajadores de todas las bases de la CGTP a que cierren filas para que no se de este tipo de revocatorias, queremos apoyar a trabajar más por Lima", manifestó la presidenta de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), Carmela Sifuentes.

De esta manera, la CGTP exhortó a todos los trabajadores de Lima a votar por el NO en la consulta popular de revocatoria de la alcaldesa de Lima Susana Villarán, a realizarse el próximo 17 de marzo.

"Nosotros como CGTP respaldamos la labor de la alcaldesa Susana Villarán, estamos contra esa revocación, porque claramente detrás de esta campaña revocatoria hay un grupo que no quiere que se descubra realmente la corrupción, que no se avance en obras a favor de Lima", señaló Sifuentes.

Además, la presidenta de la central sindical cuestionó la financiación de quienes promueven la campaña por el SÍ, y la participación de los grupos políticos que están detrás con el objetivo de remover del cargo a la alcaldesa de Lima.

Respecto a la gestión de Susana Villarán, opinó que está trabajando a favor de los más necesitados de Lima en un proceso que se ha iniciado, por ejemplo, con programas de reforma en el transporte, y el traslado del ex mercado mayorista de La Parada al distrito de Ate.

"En cambio, ¿cual es la finalidad de los señores que promueven la revocación? solamente acallar corrupción, porque detrás de ello están las mafias, que no quieren el orden ni la transparencia en Lima, y menos en la municipalidad", declaró.

"En la CGTP contundentemente estaremos apoyando para que no se produzca la revocación, porque sabemos del trabajo y la labor de la alcaldesa", finalizó.

Con información de Andina.

Notas relacionadas:

Kina Malpartida: “Susana Villarán es una mujer de acción, no de palabras”.

Cuestionado ex funcionario de Solidaridad Nacional apoya revocatoria de Susana Villarán.

Paolo Guerrero: “Alcaldesa Susana Villarán contribuye a una mejor sociedad”.


Escrito por

Jorge Luis Paucar Albino

Comunicador con mención en Periodismo, especialización en Gobierno y Políticas de Salud (PUCP) y redactor en la Red Científica Peruana (RCP)


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.