#ElPerúQueQueremos

Hospital en China ofrece pabellones de sexo

Publicado: 2013-01-08

Para la mayoría de personas ir al hospital puede significar algo tedioso y poco grato, salvo para aquellos que opten recurrir al Hospital Songziniao en la ciudad de Wuhan. Resulta que este lugar también funciona como un centro asistencial que ofrece a sus clientes cómodas habitaciones con sofás, pantallas de video, libros, camas redondas y juguetes para pasar una noche íntima con la pareja. Los llamados "pabellones de sexo" pueden ser adquiridos por 140 dólares la noche.

Esta idea surgió como un método para  "alentar el embarazo por la pasión inspiradora sexual en los pacientes, ya que el sexo funciona mejor cuando las parejas van al grano y las posibilidades de concepción aumentan", afirman algunos expertos en fertilidad.

"Hoy en día, debido al deterioro del medio ambiente ecológico de China, la gente siente una gran presión por la supervivencia", dijo el presidente del hospital Wang Shengdong HugChina. "Algunos chinos no entienden que el embarazo también es un trabajo técnico".

Parece ser cierto, ya que muchas parejas han decidido asistir a este centro que está causando sensación en la población china.

Fuente: informe21.com


Escrito por

Oriana Lerner

Licenciada en Periodismo y comunicación en la Universidad Europea de Madrid. Redactora de lamula.pe y fotógrafa. web: www.flickr.com/orianalerner


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.