#ElPerúQueQueremos

Calendario erótico para que los niños vuelvan al cole en bus

Publicado: 2013-01-08

Treinta y seis niños de la localidad valenciana de Montserrat han vuelto a ir al colegio de esta población en autobús, gracias a los ingresos obtenidos por la venta del calendario erótico que han protagonizado y vendido sus madres con el objetivo de poder pagar el desplazamiento escolar.

Las madres de los niños escolarizados tomaron esta iniciativa después de que la Conselleria de Educación decidiera suprimir el transporte escolar en esta población y que afecta a 83 niños. Sin embargo, con los ingresos obtenidos por la venta del calendario erótico durante el último mes, han logrado sufragar un autobús que trasladará a 36 escolares, de momento, hasta marzo.

Yolanda Peiró, una de las madres, ha reconocido que es "una buena noticia, entre comillas, porque no deja de ser un parche". "Lo que queremos es que la conselleria restablezca el transporte escolar como ha hecho en otros pueblos", ha indicado. Al mismo tiempo ha lamentado que la directora del colegio le haya dicho a la monitora del autobús que "no iba a abrir el colegio antes de hora", para que entraran los niños, ya que al ir en autobús suelen llegar entre cinco y diez minutos antes de que el centro educativo abra las puertas.

A continuación algunas fotos del calendario publicadas por El Huffington Post.


Escrito por

La mula

Este es el equipo de la redacción mulera.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.