#ElPerúQueQueremos

Nación Combi nos presenta su primer disco

Publicado: 2013-01-07

Ratificando que el peruano sabe plasmar con música su vida, su fusión de razas, costumbres y sonidos, la banda de rock nacional de ritmos urbanos, Nación Combi, lanza su primera producción discográfica, Rebeldes del Ritmo.

El álbum, de 10 canciones, recopila sonidos muy propios de nuestra cultura, uniendo ritmos tropicales como cumbia, salsa, merengue, bachata, ska, reggae y elementos e influencias de géneros peruanos como el festejo, el huayno, la música amazónica y la rica chicha.

Este disco debut incluye una versión del clásico de la cumbia “Chika enamorada”, cuyo video clip ya empezó a promocionarse.

De esta manera, Moshé Quintero (voz), Danny Taico (batería), Freddy Centeno (bajo), Michael Tarazona (guitarra), Santos Aliaga (percusión), y Joszef Quintero (acordeón) se muestran más que entusiastas de seguir promocionando este material musical que promete dar en el gusto de sus admiradores.


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.